Supervisa DIF estancias infantiles CAIC

Porque una de las razones fundamentales por las que operan los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), de Sistema DIF, es la de brindar protección especial a la niñez en estado de vulnerabilidad, se vigila que su operatividad diaria cumpla con los reglamentos establecidos y que el personal se adapte responsablemente a tales normas.

 

 

Alexis Adonahí Altamirano Córdova, Director del Organismo Social, en compañía de Hilda Verenice Pedraza, Supervisora de estos Centros en el municipio, se encargan personalmente de la vigilancia estricta, para que el personal asignado a esta área cumpla con los compromisos que DIF establece con las madres trabajadoras, jefas de familia y madres estudiantes.

 

 

Cuidan especialmente la higiene en el consumo de los alimentos, la limpieza en las instalaciones, ausencia de insectos (principalmente los más peligrosos), funcionalidad excelente de los equipos electrónicos, atención eficaz hacia los pequeños huéspedes y la enseñanza oportuna que se les transmite a los pequeños como parte integral del programa para los menores.

 

 

Por ello el personal contratado para laborar en los Centros de Asistencia Integral Comunitaria (CAIC) son certificados para cumplir con esta especial encomienda. Los pequeños de 2 años a los 5 años 11 meses, hijos de madres trabajadoras, son candidatos para quedar bajo resguardo de estos sitios con que DIF se une a las necesidades de la Familia. Operan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

2017-08-14T21:04:08+00:00