Nuevo equipo para fisioterapias

“Con el fin de respaldar las necesidades y proporcionar una mayor agilidad en la atención y recuperación de nuestros pacientes, que acuden a recibir terapias a nuestro Centro de Rehabilitación Integral en el municipio, se ha entregado un equipo completo para brindar mayor eficiencia a la ciudadanía.

 

 

El Combo Monocromático, con electro y ultrasonido, contiene un sistema que abarca las principales modalidades de las terapias, mientras que sigue teniendo la versatilidad de adaptarse a las necesidades clínicas de cada paciente. Este útil aparato proporciona todos los instrumentos, en un solo equipo, para mantener la eficacia en el cuidado clínico del paciente.

 

 

Sin olvidar que nuestros excelentes colaboradores del Centro de Rehabilitación Integral están sometidos completamente a cursos de capacitación y entrenamiento, con este novedoso sistema vamos a aumentar la mejora en las condiciones y el servicio, que como autoridad, tenemos la obligación de aportar a la ciudadanía que confió en nosotros. Esta satisfactoria adquisición, igual que muchas otras, llega con recurso propio de la Institución, gracias al ahorro que hemos sabido conducir para ustedes, los rosarenses a quienes nos debemos todos los días”.

María Luisa Benítez de Pineda 
PRESIDENTA DIF MUNICIPAL
2017-2018.

2017-08-14T20:56:09+00:00