Esperanza a Mazatlán

El día de ayer por la tarde, la autoridad municipal que encabeza el Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado de su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta del Sistema DIF Municipal, funcionarios y vecinos que salieron a presenciar la emotiva escena, fueron testigos de los apoyos que el Gobierno Municipal llevó a los afectados del reciente fenómeno que azotó en esa comunidad de impresionante historia.

 

 

Ventiladores, cobijas, despensas, alimentos fríos, cajas de leches, lámina y fajillas, llegaron oportunamente a las manos de 22 familias que fueron visitadas en sus domicilios al día siguiente de que se registró el torrente lluvioso y granizado, que causó terror entre los residentes de esta sindicatura mientras caía sobre sus viviendas, al mismo tiempo que derribaba los techos y tejabanes frágiles.

 

 

Se aprovechó la visita para depositar en resguardo de la maestra Consuelo Gaxiola, encargada de la biblioteca pública, dos cubetas de pintura para aplicarse a las instalaciones de la misma y mejorar sus condiciones para comodidad de sus visitantes.

 

 

El personal de la paramunicipal que procura la tranquilidad de las familias rosarenses, acercó a los damnificados los apoyos prometidos, luego de haber evaluado los daños a través de censos que se realizaron entre las familias afectadas. Uno a uno, fueron recogiendo los bienes que les regresó la esperanza para seguir enfrentando sus días, gracias al respaldo de un munícipe que sí les cumple.

2017-08-01T17:58:58+00:00