1er sondeo Pasos Firmes

La actividad más apremiante y motivadora que surgió en el corazón de una Primera Dama, ocupada en el bienestar familiar, Sra. María Luisa Benítez de Pineda, ya está caminando.

 

 

Su personal de confianza, ya está recorriendo las primeras entidades educativas, aula por aula, buscando reunir a los primeros 300 niños de la cabecera municipal, a los cuáles, se está detectando en clases y con ayuda de sus maestros; alumnos que carezcan del sustento y que no tengan calzado o lo posean en mal estado:

“Quiero hacer más de lo que me obliga mi tarea como esposa del Presidente Municipal; por ello, he empleado un plan en el que no se gaste en cuestiones innecesarias en la Institución que represento. Este intento de austeridad me está dando la posibilidad de ahorrar para llevar a cabo el proyecto de regalar calzado a los niños que no cuentan con zapatos para ir a la escuela, con el único afán de contribuir para que acudan a recibir sus enseñanzas”, compartió la capitana del Organismo Municipal.

 

 

La primera etapa del sondeo para enlistar a los beneficiados con el Programa: “Pasos Firmes, Estudiantes Increíbles” se efectuó en la Escuela Primaria Club de Leones, Jardín de Niños Miguel de Cervantes Saavedra, Escuela Primaria Gilberto Owen, ubicada en la Colonia Luis Donaldo Colosio y el plantel escolar Niños Héroes de la Colonia Marcelo Loya.

 

 

Con gran aceptación recibieron los Directores y Docentes, esta visita enviada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, y contribuyeron gustosamente con los funcionarios públicos, logrando así que el apoyo llegue a quienes menos tienen, cumpliéndose con ello el objetivo de la Sra. María Luisa Benítez de Pineda.

 

2017-07-05T23:05:04+00:00